Gastos envío

NUESTROS ENVÍOS:

Armario, lámpara, cojín, espejo, sofá… Da igual el producto que quieras, Tilbury Decoración se ocupa de todo para garantizar un servicio de transporte de calidad. Por eso adaptamos los tipos de transporte a la naturaleza de cada pedido. 

El tipo de envío es distinto en función del peso, el tamaño o la fragilidad de los artículos, así como el lugar de envío. Sin embargo, los gastos de envío no dependen del tipo de transporte, tan solo dependen del importe del pedido. 

Plazo de entrega:

Península, Baleares, Ceuta y Melilla 4 - 5 días hábiles aproximadamente. Islas Canarias, 8 días hábiles.

Condiciones de envío:

La entrega se hace sin aviso previo. Los artículos se entregan en el portal de tu domicilio. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal ni el montaje de los artículos. En caso de ausencia, el transportista dejará una nota de aviso en el buzón. Tendrás que ponerte en contacto con el transportista en un plazo máximo de 7 días para acordar una nueva fecha de entrega.

Si en la entrega del paquete notase un desperfecto en el mismo, deberá anotarlo en el albarán de entrega del repartidor y si en su caso el producto estuviese defectuoso deberá notificarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un plazo máximo de 24horas con fotografías del producto dañado o roto.

Gastos de envío:

En Tilbury Decoración no incluimos los gastos de envío en los precios de los artículos. Esto nos permite ofrecerte unas tarifas adaptadas a las características de tu compra y mantener la transparencia en cuanto al valor real de nuestros productos.

   

< 50 €

9 €

≥ 50 € y < 100 €

19 €

≥ 100 € y < 200 €

29 €

≥ 200 € y < 300 €

39 €

≥ 300 € y < 500 €

49 €

≥ 500 € y < 1000 €

59 €

≥ 1000 € y < 1500 €

69 €

≥ 1500 €

 
TOP